Venta de pisos de madera

Derrames de líquidos

Los derrames de líquidos deben ser secados y limpiados inmediatamente con un trapo ligeramente húmedo para luego secar frotando con un trapo seco. Para remover las marcas que pudiera ocasionar un derrame use viruta de acero y, luego aplique cera en el área y lustre.

Manchas en general

Pruebe aplicar el mismo tratamiento anterior para las manchas, si la mancha no es muy antigua, debería ser suficiente. Si la mancha persistiera, aplique lavandina a la mancha, déjela una hora, enjuague con un trapo húmedo, seque con un trapo seco y suavice con un papel de lija de grano muy fino. Retoque la zona con cera, deje secar y lustre.

Perdida de brillo

Ocasionalmente, los pisos de madera pueden perder brillo debido a las sucesivas y antiguas capas de cera. Para restaurar su belleza, quite la cera vieja con un removedor de cera, deje secar y encere nuevamente.

Consejos para el mantenimiento de pisos de madera:

Utilice agua o líquido limpiador para pisos de madera con un paño levemente humedecido.

No utilice solventes químicos o productos que no sean compatibles con el acabado.

Nunca utilice alcohol, detergente, etc.

No permita el paso de agua de baños y cocinas.

No deje macetas en contacto con el piso, ya que la humedad podría perjudicarlo.

Proteja las patas de los muebles con goma o felpa. No arrastre muebles pesados y evite zapatos con clavos o metales en la suela.

No es aconsejable el uso de alfombras impermeables.

 

Venta de pisos de madera

Para colocar con éxito un piso de madera en cualquiera de sus tipos, se debe comenzar por evaluar si se cuenta con una carpeta que cumpla con cuatro condiciones fundamentales:

Nivelación - Limpieza - Dureza - Bajo Porcentaje de Humedad

Nivelación: La carpeta debe presentar una superficie lisa, llana y libre de rajaduras. Se recomienda que su grado de desnivel e imperfección no supere el espesor máximo de aplicación de capa que se recomienda para el adhesivo a utilizar. En caso contrario se sugiere la nivelación mediante máquinas de pulir o esmerilar.

Limpieza: La superficie debe estar libre toda suciedad o cualquier residuo que modifique la rugosidad y/o capacidad de adherencia de la carpeta. Para esto se recomienda barrer enérgicamente, si es posible aspirar y/o limpiar con un lampazo húmedo para lograr eliminar todo resto de residuos, recién entonces la carpeta estará lista para la aplicación de la “Imprimación”.

Dureza: La carpeta debe ofrecer una dureza mínima recomendada similar a la obtenida al elaborar una carpeta nueva con relación 3 o 4 a 1 de mezcla arena/cal/cemento con la proporción adecuada de agua según condiciones de temperatura y humedad particulares del ambiente de trabajo, que asegure el correcto curado de la mezcla sin grietas ni rajaduras.

Los pisos de madera aportan calidez al ambiente y ofrecen alta resistencia al paso del tiempo. Utilizando el tratamiento adecuado se pueden colocar en cualquier habitación de la casa, aunque van mejor en lugares que no estén expuestos a la humedad, el agua o la luz solar. La mayor dificultad en la elección de pisos de madera, es reconocer y elegir la madera apropiada.

También realizamos en madera: pérgolas – techos – galparquet – encofrados – escaleras.
Venta de pisos de madera

Trabajamos con toda la calidez de las maderas naturales clásicas, toda la practicidad de la tecnología moderna aplicada a la venta y colocación de pisos de madera.
 
Venta de pisos de madera y colocación de pisos repulibles, prolongando así la belleza de la madera por muchos años.

Están protegidos con siete capas de laca endurecido con rayos UV, sin disolventes, que actúa como un sello sobre la superficie del suelo haciéndolo más resistente al uso y al mismo tiempo realzando los colores naturales de la madera.

 

Realizamos cualquier tipo de refacción, todos los pisos de madera tiene soluciones.

Venta de pisos de madera - colocación de pisos de madera - pisos de madera

       

Venta de pisos de madera

- Coloque felpudos o trapos de lana en todas las entradas desde el exterior y mantenga limpios estos elementos para evitar que la tierra que se acumule raye los pisos

- Coloque felpa protectora en las patas de los muebles, modulares y en sillas especialmente.

- Mantenga en buenas condiciones los regatones protectores de los muebles. La pata de un mueble metálico sin protección puede dañar cualquier piso de madera.

- No supere los niveles de calefacción, cuide la temperatura del agua en los sistemas de piso/loza radiante, según la norma IRAM 9552, la temperatura del agua en circulación no debe superar los 30 grados.

- Verifique y solucione inmediatamente todo problema de cañerías, desagotes, impermeabilización, sellado de ventanales, condensación y, en general, cualquier problema de humedad.

- No baldee ningún ambiente que limite con el piso de madera. Se recomienda un trapo poco húmedo para evitar filtraciones de agua.

- Los derrames de líquidos deben ser atendidos inmediatamente

Existen varios motivos  por los cuales un piso de madera puede dañarse, humedad de carpeta, inundaciones, rotura de lozas radiantes, etc.
Por ello contamos con un servicio técnico especializado, con capacidad de restaurar las superficies dañadas. Para esto contamos con personal altamente capacitado.

También proveemos de la madera necesaria en caso de reposición. Es conveniente tener en claro que está aun siendo de la misma especie a la ya colocada , puede observar diferencias, ya que estamos colocando materia nueva junto a otra que ya lleva años de uso y padeciendo el impacto del desgaste de los años.

Contamos con la más amplia variedad en pisos de madera.
Para su mayor información puede comunicarse con nuestro departamento de ventas
al 4633-1023 nuestros asesores de venta le darán respuesta a sus consultas.

 

El personal empleado está altamente calificado, y preparado para el desempeño de los trabajos más complicados

Los productos empleados, son testeados periódicamente, adoptando tanto productos nacionales como importados

 

 

Venta de pisos de madera

¿Cómo limpiar un piso de madera?

Elegir un piso de madera es elegir un piso noble, cálido y además un elemento de decoración.
Pero muchas veces, nos privamos de esta elección, porque está presente el error de que el mantenimiento del piso de madera es complicado y no es así.

Por eso para que usted pueda disfrutar de un piso de madera y no tener complicaciones,

algo importante de saber es que no podemos utilizar AGUA a la hora de la limpieza en los pisos de madera, dado que  no sólo deforma la madera sino que le va quitando vida.

Venta de pisos de madera

Existen muchos casos como los pisos de madera pulidos y plastificados que han  sido afectados por humedad proveniente del contra piso o carpeta, presentando un efecto de deformación y curvatura.  

En todos los casos, en  la colocación de pisos de madera debe realizarse una barrera doble contra la humedad. Esta barrera anti humedad es una protección absolutamente necesaria para mantener  la estabilidad del porcentaje de humedad del piso de madera y así poder evitar deformaciones en los pisos de madera.

Debe realizarse esta barrera anti humedad en todas las colocaciones de pisos de madera pulidos, ya sea en una planta baja, o en un departamento en un piso alto, tenga o no calefacción por losa radiante, y aún cuando se trate de pisos entablonados colocados sobre multilaminados fenólicos.  

Antes de instalarse un piso de madera, es muy importante medir la humedad de la carpeta o contra piso, como así también efectuar las mediciones de humedad en la madera.

CONSULTENOS POR REPARACIONES Y RESTAURACIONES DE PISOS DE MADERA

Venta de pisos de madera

Sugerencia luego de la venta de pisos de madera:


Para mantener el piso de madera con un lustre adecuado hay que eliminar el polvillo y tierra que se junta diariamente, y después se debe pasar un paño bien escurrido. El  agua donde se sumerge el paño, se puede colocar un poco de vinagre. Nunca se debe introducir productos que incorporen siliconas o ceras ya que, además de dañar la protección de la madera, pueden impedir luego un correcto lijado del piso.


¿Qué es mejor, Plastificado o hidrolaqueado?

El hidrolaqueado es un material a base de agua que deja un acabado natural, casi sin brillo. El plastificado, en cambio, se compone de una película plástica y gruesa que le da a los pisos de madera un tinte rojizo y cierta cuota de brillo (aunque se puede optar por variantes mate, semibrillante o brillante). Por su resistencia, el plastificado resulta muy recomendado para casas con chicos o comercios debido al alto tránsito y esto sirve de mayor protección para los pisos de madera.

 

CONSULTENOS POR LA VENTA Y COLOCACIÓN DE PISOS DE MADERA:

VENTA DE PISOS DE MADERA - VENTA DE PISOS DECKS

VENTA DE PISOS DE MADERA - VENTA DE PISOS PARQUET

VENTA DE PISOS  DE MADERA - VENTA DE PISOS ENTABLONADOS

Venta de pisos de madera

19/12/2014 Pisos de maderaVenta de pisos de madera

Por siglos los pisos de madera han sido usados para decorar distintos tipos de espacios. Elegidos para brindar un ambiente cómodo y distendido, vistieron tanto a los antiguos castillos europeos y palacios asiáticos como a los mas modernos edificios.

Hoy los nuevos métodos de colocación de pisos de madera y la variedad en el tratamiento, brindadn nuevas opciones estéticas a la hora de cubrir una superficie.
Nuestra empresa de venta de pisos de madera se especializa en la fabricacion de:

PARQUET: este tipo de piso de madera de parquet es uno de los mas tradicionales y su forma de colocación permiten que los motivos puedan ser realizados aplicando algunos detalles como por ejemplo filetes, guardas, taco, etc.

El piso de madera parquet es el más tradicional y clásico de los diseños. Este formato de pisos de madera puede ser realzado con algunos detalles de colocación como guardas, filetes, tacos y distintas combinaciones.

El parquet tiene dos presentaciones en cuanto a espesor, 15 y 10mm, siendo esta última muy útil a la hora de reemplazar alfombras. El piso puede ser colocado con brea asfáltica ó colas especiales para parquet, dependiendo esto de las características técnicas del lugar.

ENTABLONADO: este tipo de piso de madera entablonado se caracteriza por su estilo moderno y puede ser colocado de diferentes maneras, a la americana o a la inglesa en largos fijos o variados.

Los pisos de madera entablonados brindan un diseño moderno a los ambientes y además presentan distintos estilos de colocación, a la americana, a la inglesa en largos fijos ó en largos variados. En cuanto a la técnica de colocación existen varias, cada una de ellas acorde a las características técnicas del lugar. El piso puede ser colocado sobre un fenólico o un bastidor.

Todas las maderas se encuentran secadas en horno y controladas en cuanto a su selección, existiendo dos calidades: primera y comercial.

DECKS: es un novedoso sistema de colocación que brinda un toque de distinción y comodidad a los espacios abiertos. Una de las cualidades mas importantes de la colocación de pisos decks es su grado de versatilidad, pues no solo existe un sin número de modelos y formatos que se pueden aplicar en cada tipo de terreno, sino también que es posible insertarles escalones, macetas o cajones.

El deck es un piso de madera para exterior, que otorga al lugar gran calidez y comodidad, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Se prepara con maderas duras o pino tratado especialmente para exterior mediante un proceso de autoclave lo cual evita el ataque de los insectos. Un deck puede ser armado de diversas formas según la necesidad, sobre tirantería, alfajías, elevados, fijos o móviles. Su estructura puede apoyarse sobre cualquier tipo de suelos. Para el acabado se pueden elegir varias soluciones, impregnantes, aceite de lino, cetol, etc.. Contamos con stock permanente de maderas para preparar el deck que usted necesita.

Venta de pisos de madera


 Registros 1 a 8 de 8


Venta de pisos de madera
Para tener en cuentaVenta de pisos de madera
pisos de madera pisos de madera
NovedadesVenta de pisos de madera
ULTIMAS OBRAS REALIZADAS

Trabajos realizados en diferentes barrios privados de Buenos Aires

Venta de pisos de madera Recomienda esta página
Venta de pisos de madera ¡Agregar a Favoritos!
Venta de pisos de madera


copyright 2011, todos los derechos reservados



VENTA DE PISOS DE MADERA - COLOCACION DE PISOS DE MADERA - MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PISOS DE MADERA - PISOS DE MADERA.
Seguinos en
Venta de pisos de madera Venta de pisos de madera
HomeVenta de pisos de madera| Venta y colocacionVenta de pisos de madera| Tipos de maderaVenta de pisos de madera| SucursalesVenta de pisos de madera| Pisos de maderaVenta de pisos de madera| Nuestros clientesVenta de pisos de madera| Galeria de imagenesVenta de pisos de madera| Beneficios y servicio tecnicoVenta de pisos de madera| ContáctenosVenta de pisos de madera| MapaVenta de pisos de madera| Links| Adm

Últimas búsquedas: venta de pisos de madera, fabrica de pisos de madera, pisos de madera de viraro, pisos de madera de yviraro, Decks macizos , Pisos Macizos, Fabrica de pisos de madera , venta de madera de incienso, imagenes de piso de madera color caoba, imageno foto de piso color caoba, como preparan el pino tratado, reparacion de pisos de madera negros, barnices al agua para madera en piso radiante, venta por mayor de cera para madera, pisosgyg, colocacion de pisos de madera sobre piso de madera viejo,